¿Quiénes Somos?

 Historia

   El Grupo ADAT, cuyo lema es “Trabajamos en Inserción” lleva más de 25 años desarrollando acciones, siempre destinadas a colectivos en exclusión social. La asociación matriz “ADAT”, fundada en 1991, centra su actividad en el ámbito de las adicciones, con diferentes programas de atención tanto ambulatorios como residenciales. Fruto de la creación del primer Centro de Día de Adicciones de la región en 2005 y de la consolidación de programas y actividades del mismo, surge la “Fundación ADATEX” en 2011, entidad de utilidad pública que propone entre sus fines, la “inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión”, con especial atención a personas con problemas de conductas adictivas y por extensión a cualquier otro colectivo en exclusión social. “Masquepapeles” es una Empresa de Inserción cuyo fin es dar trabajo a personas en riesgo de exclusión social, a través de un itinerario personalizado de inserción, donde guiados por un técnico de acompañamiento, se trabaja progresivamente la autonomía de la persona para su posterior incorporación al mercado laboral ordinario.

Misión

     Somos un grupo de tres entidades, con gran apoyo social y fuertemente cohesionada, que tiene como objetivo garantizar la inserción socio-laboral  de personas en riesgo de exclusión social, así como la igualdad de oportunidades de colectivos con especial dificultades para su inclusión en el mercado laboral.

Visión

Grupo Adat, como referente en el campo de las conductas adictivas y en orientación e inserción sociolaboral, lucha para mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social en nuestra comarca.

 

Valores

valores

Anuncios